web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Asaltantes disparan y matan a pasajero en Edomex
Los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros durante varios minutos.

Video: Asaltantes disparan y matan a pasajero sin razón alguna

“Ya vieron que es de verdad”. dice uno de los delincuentes al tiempo que saca un arma y le coloca el cargador. De manera simultánea, su cómplice exige carteras y celulares a los usuarios.

ESTADO DE MÉXICO.- Sin razón aparente, un par de asaltantes asesinaron de un balazo a un hombre durante un asalto a una combi en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través de un video que circula en redes sociales, muestra cómo los dos delincuentes (uno con chamarra negra y otro con sudadera roja) durante varios minutos se hacen pasar por pasajeros, cuando de pronto uno abre una maleta y comienza el asalto.

“Ya vieron que es de verdad”. dice uno de los delincuentes al tiempo que saca un arma y le coloca el cargador. De manera simultánea, su cómplice exige carteras y celulares a los usuarios. “¡Ya chingó a su madre”, les dice.

En la grabación se aprecia cómo el sujeto de chamarra negra agrede al pasajero que se encuentra junto a la puerta corrediza de la unidad, mientras su compañero, sin razón alguna, le da un tiro en el abdomen.“

¡El que sigue. Me vale ver**, eh. Ya vieron que es de verdad!”, amenaza al resto de las personas.

Tras el atraco, ambos sujetos le ordenaron al chofer bajarlos en un punto. “No quiero que griten ni nada”, les dicen a los usuarios y se van.

Según reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el sujeto fue trasladado al hospital, pero falleció al llegar al nosocomio dado la cantidad de sangre perdida.