Conecta con nosotros

Seguridad

Asaltante riega la billetiza

Sujeto había logrado jugoso botín tras despojar a cliente de Banamex, y cuando escapaba de la policía dejó estela de dinero.

Publicada

en

1674 Visitas

CÁRDENAS. Regresan los asaltos a cuentahabientes. Un hombre que fue a realizar un depósito banca­rio fue interceptado por un grupo de delincuentes quienes le quita­ron el dinero, pero ante la inter­vención de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en coordina­ción con la policía municipal, lo­graron detener a uno de los ladro­nes asegurándole parte del botín.

Este hecho sucedió a las 2 de la tarde con 15 minutos de este viernes cuando la víctima había lleva­do a guardar a la institución ban­caria una fuerte suma de dinero; sin embargo, estando en el Bana­mex, ubicado en el cabecera mu­nicipal de Cárdenas, fue intercep­tado por un sujeto quien lo amagó para quitarle el dinero y se dio a la fuga.

Ante la voz de alarma de un atraco, efectivos policiacos, así co­mo la Guardia Nacional y el Ejér­cito Mexicano implementaron operativo de búsqueda por diver­sos puntos de la ciudad de Cárde­nas, y fue sobre la calle ‘Ignacio Zaragoza’ esquina con ‘Abraham Bandala’ cuando observaron a una persona que corría llevando en las manos una bolsa con dinero.

LA RIEGA

Los uniformados empezaron a se­guirlo y éste en su desesperación empezó a regar el dinero sobre la calle, por lo que los elementos po­liciacos corrieron detrás de él y le dieron alcance a la altura del mer­cado público ’27 de Febrero’, pe­ro parte del dinero lo había dejado regado por las calles cardenenses.

Fue así que el presunto ladrón fue puesto a disposición del Minis­terio Público para las investigacio­nes correspondientes.

De igual manera la autoridad investiga a otras personas que ac­tuaron como cómplices en este su­jeto quien está siendo investigado con relación a estos hechos, para ver los antecedentes penales que pudiera tener.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia