Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Dentro del círculo el ladrón asegurado.

Asaltante recibe fuerte paliza afuera de banco

Un presunto asaltante pretendía despojar a un cuentahabiente de una fuerte suma de dinero, pero fue sometido por una decena de personas que se encontraban a la espera de ingresar al edificio.

Un asaltante de cuentahabien­tes fue sorprendido por sus pro­pias víctimas, al ser desarmado y casi linchado por los enardecidos clientes de una sucursal bancaria, quienes artos de los atracos, deci­dieron actuar y aprender a uno de los delincuentes.

Serían minutos antes del me­diodía de ayer, cuando personas que se encontraban a las afueras del Bancomer localizado en José Pages Llergo y Gregorio Méndez, sometían a un presunto ladrón a quien le propinaban severa gol­piza para que soltara una pistola.

El criminal había intercepta­do a Jaciel de 35 años, quien se­gundos antes había retirado una fuerte suma de dinero de la institución y la cual pretendían arre­batarle, sin embargo, se resistió a todo, motivo por el cual fue gol­peado con la cacha de una pistola en la cabeza.

Decenas de personas que esta­ban a la espera de ingresar al edi­ficio, se percataron del forcejeo, e intevinieron para desarmar al delincuente quien fue golpeado, hasta la llegada de elementos de la policía preventiva, quienes pu­sieron bajo arresto al sospechoso.

El cómplice del asaltante, al percatarse que su compañero fue capturado, logró emprender la huida a bordo de una motocicleta.