Conecta con nosotros

Seguridad

Asaltan un Oxxo en pleno Tabasco 2000

Los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia y atracaron el negocio ubicado en la avenida de Los Ríos; no hubo heridos.

Publicada

en

212 Visitas

A plena luz del día y en la zona de Tabasco 2000, se registró un violento a salto a una tienda Oxxo, perpetrado por un par de hombres que, con pistola en mano, amagaron al personal del establecimiento; con estos hechos suman 328 los robos a comercio en solo 5 meses.

De acuerdo a las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en promedio se habrían cometido 2 robos diarios; tan solo el mes pasado la cifra de atracos a establecimientos fue de 54.

DOS LOS ASALTANTES

Fue en punto de las 12:20 horas del jueves, cuando personal de la tienda ubicada en la avenida de los Ríos, dieron aviso al número de emergencia 911, del atraco que habían sufrido, cámaras de vigilancia tanto de la sucursal, como de negocios contiguos, grabaron los instantes del asalto perpetrado por dos delincuentes.

Testigos aseguraron que los criminales llegaron a bordo de una camioneta, dos hombres descendieron y entraron, amagando a los dos cajeros al colocarles las armas de fuego, así fueron obligados abrir las cajas registradoras, llevándose el dinero de las ventas del día.

Ante la falta de rondines en la zona, esto permitió que la banda de criminales lograr emprender la huida en dirección a la avenida Paseo Usumacinta, logrando perderse en tráfico vehicular de las horas picos.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia