web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Asaltan tienda oxxo, se llevan cervezas y dinero

La empleada se encontraba sola en el área de cajas cuando el asaltante ingresó al establecimiento, tomando un par de cervezas para luego dirigirse a la caja, donde en lugar de pagar, sacó de entre sus ropas una pistola de alto calibre.

REFORMA, CHIAPAS.- Solitarios sujeto irrumpen y asaltan tienda Oxxo. Con pistola en mano, amagaron a la cajera para llevarse dinero en efectivo y cervezas, para luego escapar, logrando perderse en las céntricas calles de la ciudad.

Ya son varias ocasiones que sufren asaltos y robos por parte de delincuentes, que no son detenidos.

Los hechos ocurrieron al medio día de este lunes, cuando un solitario sujeto con la cara tapada con un cubre boca ingresó a la tienda Oxxo, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, del primer cuadro de la ciudad.

Según la empleada del establecimiento, Marlene “n”, se encontraba sola en el área de cajas cuando el asaltante ingresó al establecimiento, tomando un par de cervezas de los enfriadores, para luego dirigirse a la caja donde se suponía que pagaría el producto.

Sin embargo, cuando se encontraba frente a la caja, en lugar de pagar, el asaltante sacó de entre sus ropas una pistola de alto calibre, con la que amenazó a la cajera, obligándola a apartarse de la caja registradora, para poder apoderarse del dinero con un monto de más de 3 mil pesos y el par de cervezas, para luego salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Sin poder hacer nada ante las amenazas del maleante, la asustada mujer esperó unos segundos, para luego solicitar el auxilio de la policía, que llegó momentos después a solicitar la información y características del sujeto que, para ese entonces ya había desaparecido del lugar, sin lograr ser detenido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe señalar que ya son varias ocasiones que esta empresa tiene cuantiosas pérdidas económicas, por asalto y robo, sin que los malhechores sean llevados ante la justicia.

Te puede interesar