web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asaltan retén en Cárdenas; amarran a empleados y se llevan 8 motocicletas

Las motocicletas robadas son de recientes modelos, y estaban en el retén porque habían sido aseguradas por autoridades municipales.

Cárdenas, Tabasco.- Integrantes de una presunta banda dedicada al robo de motocicletas hicieron de las suyas en contra de los empleados de un retén vehicular ubicado en la Colonia Santa Rita, pues los amagaron y golpearon para llevarse aproximadamente 8 motocicletas.

Aproximadamente 10 personas del sexo masculino que portaban armas de fuego y machetes irrumpieron de manera violenta a las instalaciones del retén de las grúas ZENZUR, ubicada en la carretera que comunica la colonia Santa Rita con la colonia Cañales.

Primeramente amagaron al vigilante para después dirigirse hasta las oficinas donde se encontraban otros dos empleados; los tres hombres fueron golpeados y atados de pies y manos.

Después, los presuntos hampones sacaron del retén aproximadamente 8 motocicletas de recientes modelos, las cuales habían sido aseguradas en diversos retenes por autoridades municipales.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los encargados del lugar procedieron a interponer su querella ante un fiscal del ministerio público.