Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Varios perritos se quedaron sin su alimento.

Asaltan refugio y dejan sin alimento a más de 100 perritos

No conformes, los delincuentes golpearon y lastimaron a más de un cachorro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 13 de octubre, el refugio “La casa del perro salchicha”, ubicado en la Ciudad de México, registró un violento asalto dentro de sus instalaciones.

De acuerdo con información publicada por los dueños del refugio, los amantes de lo ajeno se fueron con pertenencias de las personas que cuidan a los animales, e incluso alimentos de los caninos.

Pero, ¿qué ocurrió?

A través de su cuenta de Facebook, “La casa del perro salchicha” dio a conocer que sufrió un robo en la casa donde se encuentra y que con él, se llevaron todo lo que ahí estaba; desde herramientas de los cuidadores, hasta alimentos, medicamentos y casas nuevas para los perros.

Al respecto, Norma Teresa Campos, encargada del lugar, declaró que: “No teníamos muchos bultos; habíamos conseguido un benefactor para comprar diez, que fueron los que se llevaron (…) Forzaron las chapas; fregaron tres de ellas”.

También golpearon a los perritos y se llevaron sus medicamentos

Además del hurto de las pertenencias que ahí se encontraban, los delincuentes golpearon a los perros y los encerraron dentro de un cuarto; de hecho a uno de ellos le abrieron la cabeza.

Además, se llevaron medicamentos de los animales y especificaron que gran parte del alimento que desaparecieron era producto de donaciones; mientras que las herramientas que tenían, eran prestadas para realizar nuevas modificaciones a “La casa del perro salchicha”.

En caso de querer proporcionar alguna donación o cualquier tipo de apoyo, puedes contactarlos a través de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram, donde se encuentran como “La casa del perro salchicha CDMX”.