web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
1. Uno de los delincuentes ingresa al Oxxo del fraccionamiento Tenerife. 2. Minutos después entra el segundo, fingiendo ser un cliente. 3. Los delincuentes le quitan hasta el teléfono celular a uno de los cajeros del Oxxo, además de robar dinero en efectivo y mercancía de la tienda.

Asaltan Oxxos con cubrebocas

En 4 días 17 tiendas de conveniencia han sido atracadas en Centro; una farmacia y una estación de gasolina, incluidas.

Aprovechando el uso de cubre bocas para ocultar su identidad, delincuentes han intensificado los atracos en el Centro y comu­nidades cercanas, al contabilizar 17 los asaltos en menos de cuatro días.

En el circuito cerrado del Oxxo del fraccionamiento Tene­rife, ubicado en la vía Villaher­mosa-Nacajuca, quedó grabado el robo cometido por dos hom­bres que portaban armas de fue­go y que utilizaron los tapabocas que se ocupan para evitar la pro­pagación del Covid-19 y lograr su cometido al apoderarse de dine­ro y artículos de valor, generando cuantiosas pérdidas al estableci­miento.

De acuerdo a los reportes dia­rios de la policía estatal preven­tiva, del lunes 13 al jueves 16 de julio, se habían tomado conoci­miento de al menos 17 robos a co­mercio, la mayoría con violencia, en uno de los casos, los responsa­bles fueron detenidos cuando es­capaban a bordo de un automóvil Chevy de color blanco.

 

ASALTAN A EMPLEADOS

A esta estadística se suman los even­tos suscitados en la farmacia Yza localizada en la avenida Gregorio Méndez de la Colonia Atasta de Se­rra, donde tres hombres con armas de fuego sometieron a las personas.

Joel Hernández, quien se iden­tificó como gerente manifestó que los ‘amantes de lo ajeno’, además del dinero de las ventas también los despojaron de sus pertenencias de valor, incluyendo a dos empleados de una empresa refresquera que se encontraban surtiendo mercancía en la farmacia.