Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 18, 2021

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, se entrevistaron con la joven secretaria que sufrió crisis nerviosa.

Centro

Asaltan oficinas del PAN en el Centro

La víctima fue amordazada y en­cerrada en una de las oficinas de la delegación.

CENTRO, TABASCO.- Las oficinas que alberga la de­legación municipal del Partido Acción Nacional (PAN), loca­lizadas en el primer cuadro de la colonia Centro, fueron asal­tadas ayer por la tarde por un solitario delincuente que logró someter a la secretaria, man­teniéndola cautiva por espacio de una hora, dinero en efectivo y algu­nos objetos de valor parte del botín del criminal.

Serían minutos antes de las dos de la tarde, cuando una llamada al 911 alertó del robo en el número 164 de la calle Miguel M. Bruno, en el sitio una mujer fue encontrada amordazada y encerrada en una de las oficinas, reporte que activó los protocolos de seguridad de la po­licía estatal preventiva que acudie­ron a la escena del atraco.

Daniela Cadena León de 25 años de edad, fue la fémina locali­zada en el interior de las oficinas del PAN, siendo liberada por al­gunos de sus compañeros que re­gresaban luego de cumplir una encomienda, narrando la secreta­ria que fue por al menos una hora que el delincuente la mantuvo pri­vada de la libertad, mientras revi­saba todo el lugar.

Trascendió que minutos antes del atraco la asistente salió de las oficinas a realizar un depósito de 6 mil pesos a un Oxxo, sin embargo, se vio obligada a retornar por do­cumentos que había olvidado, jus­to cuando intentaba nuevamente asomarse a la calle, fue sorprendi­da por un hombre que portaba un arma de fuego.

Atada con los cables de compu­tadoras y vendada de los ojos, la mu­jer fue arrastrada hasta la oficina del delegado municipal del partido, donde fue arrojada mientras que el criminal revisaba de pie a palmo el lugar, apoderándose de 6 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement