Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Asaltan micro financiera en Macuspana; se llevan cuantioso botín

Los presuntos asaltantes sorprendieron a los empleados de la micro financiera al momento de abrir las oficinas.

MACUSPANA,TABASCO.- Un atraco tuvo lugar en las instalaciones de la empresa financiera Vale Confía, localizada sobre el Paseo Carlos Pellicer Cámara, casi contra esquina del Paseo Carlos Alberto Madrazo, y a 100 metros de la base de la Guardia Nacional.

De acuerdo con información preliminar y comentarios de los testigos, los empleados llegaron a las 08:00 horas de este miércoles a abrir la sucursal. De repente, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, los habrían encañonado y obligado a abrir la caja fuerte, de donde se llevaron el dinero en efectivo.

La unidad financiera utiliza efectivo para agilizar los pagos a sus clientes, por lo que manejan una fuerte suma diariamente. Esto habría sido estudiado por los delincuentes, quienes sorprendieron a los trabajadores, lograron su objetivo y huyeron del lugar.

En cuestión de minutos, el sitio se llenó de agentes, sin embargo, solamente fueron testigos del atraco, pues los ladrones no dejaron huella y desaparecieron con cuantioso botín en efectivo.

Mario Alberto Mendoza | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement