Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los policías tomaron conocimiento de los hechos.

Centla

Asaltan casa de empeño en Centla

En pleno centro de Centla, asaltaron un local de Prendamex; un hombre se percató del asalto y llamó a los policías, pero cuando estos llegaron, los delincuentes ya se habían retirado.

CENTLA, TABASCO.– La mañana de este jueves, dos sujetos armados asaltaron la casa de empeño Prendamex ubicada en pleno centro de Centla, donde luego de amargar a los empleados, se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de este jueves, cuando en la sucursal de Prendamex que se ubica en la Calle Pino Suárez, a un costado de Banamex. Los empleados, un hombre y una mujer que acababan de abrir hacía 45 minutos, se encontraban dentro del local.

Asaltan casa de empeño en Centla

 

En ese momento, dos sujetos entraron a la negociación y amagaron con armas de fuego a los trabajadores, obligándolos a abrir la puerta del privado de seguridad, donde los amarraron con lías. Los delincuentes revisaron todo el negocio, pero se desconoce  si se llevaron dinero en efectivo o artículos que llegan a empeñar los clientes. Posteriormente los malhechores se retiraron del lugar, dejando sobre el mostrador un par de “esposas”.

Un cliente que llegó al negocio se percató que en el interior del privado de seguridad se encontraban las personas amagadas, por lo que llamó a la policía.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al local de Prendamex, sin embargo, ya los delincuentes se habían retirado con rumbo desconocido, por lo que solo tomaron conocimiento de los hechos.

 

Con información de Neftalí Ortiz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pese a barricadas, familias se “cuelan” a playas de Centla por calor

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement