web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centro

Asaltan a sacerdote en su propia parroquia en Río Viejo

El presbítero a cargo del templo “nuestra señora de Guadalupe” fue sorprendido por una banda de delincuentes que lo despojaron de dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos en la ranchería Río Viejo.

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)

CENTRO, TABASCO.- Un sacerdote fue sorprendido en sus aposentos por una ban­da de delincuentes que alla­nó la Iglesia de la ranchería Río Viejo, dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos fueron robados de las oficinas del párroco quien fue atado de manos y amenazado de muer­te durante el atraco.

Roberto Sánchez Cabrera de 56 años de edad, presbítero a cargo del templo “nuestra se­ñora de Guadalupe”, localizada en la primera sección de dicho asentamiento, fue auxiliado por elementos de la policía estatal e informó que el atraco se suscitó a eso de las 04:30 horas de este fin de semana, con la incursión a la iglesia de al menos tres per­sonas de edad temprana.

El párroco indicó a las au­toridades, que los ladrones habrían ingresado por una ventana localizada en la par­te posterior del edificio, don­de fue encontrada minutos después una escalera metáli­ca utilizada por los hombres que se enfilaron directo don­de descansaba el cura.

Al serle colocado un cuchi­llo en el cuello y levantado en medio de empujones, el ecle­siástico fue obligado a indicar donde se encontraba el dine­ro de las colectas y de algunas ventas en quermeses, 5 mil 500 pesos fueron sustraídos de las oficinas, así como una pan­talla plana, una computadora, dos celulares, entre otros obje­tos de valor.

Te puede interesar

Advertisement