web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los criminales dañaron las llantas al lanzar clavos sobre la cinta de rodamiento, por lo que la pareja se vio obligada a detener su marcha.

Asaltan a pareja y violan a mujer en la carretera Cárdenas-Villahermosa

Par de delincuentes atracan a un automovilista y abusan sexualmente de su acompañante; para detenerlos tiraron clavos en la carretera.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Una pareja que detuvo su marcha por el pinchazo de un neumático de su coche, fue asaltada y la mujer atacada sexualmente por dos delincuentes durante la noche del pasado sábado, se presume que el par de criminales provocaron la avería de las llantas al lanzar clavos sobre la cinta de rodamiento del tramo Cárdenas-Villahermosa.

El lamentable suceso, tuvo lugar a la altura de la ranchería González primera sección a escasos metros de la incorporación al nuevo libramiento, donde Rene “N” de 35 años de edad, se vio obligado a detener la marcha del auto tipo Platina y matrículas pertenecientes al estado de Chiapas, pues una de las llantas había perdido aire.

Al detenerse a un costado del camino para reparar la falla, fue alcanzado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, siendo rápidamente encañonado con un arma de fuego y despojado de su cartera, teléfono y demás pertenencias, al igual que su esposa María “N” de 31 años de edad.

Sin embargo, uno de los delincuentes empezó a despojar a la fémina la vestimenta, introduciéndola a golpes dentro del mismo automóvil donde sería mancilla, mientras que su esposo fue reducido de un golpe en la cabeza y obligado tirarse al piso, con la advertencia de muerte si se levantaba.

Ambos criminales abusaron sexualmente de la mujer quien también sufrió algunos golpes, luego de varios minutos, el par de chacales escaparon a toda velocidad y se internaron en la misma ranchería localizada a un costado del camino, mientras que las víctimas al reincorporarse lograron pedir auxilio.

La pareja fue auxiliada por elementos de la policía estatal preventiva que recibieron el reporte mediante el número de emergencia 911, la mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida del ataque sufrido, al mismo tiempo el masculino acudiría a las instancias competentes para denunciar los hechos.