Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Zona donde el ingeniero fue asaltado.

Cunduacán

Asaltan a ingeniero en la carretera Cunduacán-Comalcalco

El profesionista fue despojado de su camioneta cuando se dirigía a la refinería de Dos Bocas, Paraíso a solicitar trabajo.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Sujetos armados asaltaron a un ingeniero originario del vecino estado de Veracruz, cuando este se desplazaba por la autopista Cunduacán a Comalcalco, donde con lujo de violencia lo despojaron de su camioneta.

Estos hechos se registraron el pasado martes, cuando policías municipales fueron alertados que en la caseta de vigilancia ubicada sobre la autopista La Isla-Cunduacán había llegado un masculino pidiendo ayuda, debido a que lo habían asaltado.

Por lo anterior, un grupo de uniformados acudieron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente ubicaron al ingeniero de nombre Ernesto José, originario de Agua Dulce Veracruz, quien les explicó que cuando se desplazaba por la autopista Cunduacán-Comalcalco, a bordo de su camioneta doble cabina, se le emparejó una camioneta color gris en donde iban dos sujetos armados quienes  lo obligaron a detener la marcha.

Con un arma larga en la mano, lo obligaron a entregar la unidad motriz y lo hicieron que se tirara al monte, mientras los delincuentes huían con rumbo desconocido.

El ingeniero dijo que se dirigía rumbo a la refinería de Dos Bocas a buscar trabajo cuando fue asaltado.

Los policías municipales al ser enterados de lo sucedido, realizaron unos rondines por la zona, pero ya no lograron ubicar a los delincuentes.

 

 

Te puede interesar:

Fuerte accidente en puente de Ruiz Cortines

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement