Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Los sujetos fueron captados por cámaras de seguridad.

Cunduacán

Asaltan a cuentahabiente en sucursal bancaria de Cunduacán

Elena “N”, se encontraba al interior del banco Bancomer BBVA, cuando un sujeto la despojó de 225 mil pesos en efectivo.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Un botín de 225 mil pesos se logró adjudicar un grupo de delincuentes que se movilizaban a bordo de motos y un automóvil, luego que uno de los vándalos atracó a punta de pistola en el interior de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial “Paseo Cunduacán”.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 15:45 horas cuando la cuenta habiente identificada como Elena “N”, con domicilio en esta localidad, y al parecer dedicada al comercio de frutas y verduras, se desplazó hasta la Sucursal Bancomer BBVA ubicada en la plaza comercial Paseo Cunduacán a depositar la cantidad de 225 mil pesos, producto de las ventas del día.

Pero, cuando estaba sentada al interior de la sucursal bancaria, esperando su turno para hacer el deposito, un sujeto de aspecto robusto, que llevaba gorra roja, playera blanca y cubre bocas se sentó a su lado, y al mismo tiempo le colocó una pistola en un costado, y le ordenó que le entregara el bolso donde llevaba el dinero, por lo que, temerosa de ser lastimada, accedió.

Una vez, logrado su objetivo, el delincuente salió de manera tranquila del interior del banco, caminó hasta el estacionamiento, donde ya uno de sus cómplices lo esperaba a bordo de una motocicleta color rojo, huyendo con rumbo desconocido.

Mientras tanto, la espantada mujer se quedó en shock durante unos cinco minutos, y aunque alarmó al personal de vigilancia del banco, así como a empleados, ya nada pudieron hacer para ubicar al asaltante, quien logró adjudicarse un botín de 225 mil pesos.

Este día, la Dirección de Seguridad Pública publicó un boletín, donde alerta a la población sobre el grupo de sujetos que durante la tarde de este martes cometió un atraco al interior de la sucursal BVVA que se ubica en la plaza Paseo Cunduacán, invitando a la ciudadanía a denunciarlos en caso de tenerlos ubicados.

 

 

Te puede interesar:

Mandó a asesinar a su jefa porque lo descubrió robándole vacas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement