web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue detenido por policías municipales.

Asaltaba a turistas en Paraíso

“El Perro” fue identificado como un generador de violencia en la zona turística de El Bellote.

PARAÍSO.- Tras encontrarse ingiriendo bebidas alcohó­licas sobre el Malecón de la colonia Miguel De la Madrid, elementos de Seguridad Pú­blica Municipal detuvieron a un sujeto que dijo respon­der al nombre de Pedro alias “El Perro” siendo identifica­do por los uniformados como un generador de violencia en la zona turística de El Bellote.

Al ser trasladado a los se­paros, los agentes confirma­ron que contaba con órdenes de aprehensión por parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, por lo que fue puesto a dispo­sición del Centro de Procu­ración de Justica para que un Fiscal del Ministerio Público decidiera su situación penal.

“El Perro” o “El Perrito” es señalado de participar en el asalto al Catamarán el año pa­sado, así como un sinnúmero de robos a casa-habitación, comercios, motores fuera de borda y asaltos a unidades del transporte público.

El ahora detenido tam­bién estaría enfrentando car­gos por una posible violación a una menor de edad, y haber dado muerte a un taxista.