Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

El presunto asaltante fue trasladado a un nosocomio donde más tarde fue reportado como grave.

Cárdenas

Asalta y hiere a una persona, colonos enardecidos casi lo linchan

A punto de ser linchado estuvo un presunto asaltante por habitantes del poblado C-9 del municipio de Cárdenas, después de que atracara e hiriera a una persona dedicada a la cobranza.

Con diversas lesiones en el cuerpo fue llevado hasta el hospital regional de la ciudad de Cárdenas, un sujeto originario del poblado C-09, quien minutos antes fue lesionado por un grupo de personas quienes lo acusan de haber asaltado y herido a un hombre dedicado a la cobranza.

Según versiones de manera extraoficial indican que este sábado por la tarde se registró un altercado en contra de una persona del sexo masculino quien presuntamente se dedica al robo dentro de la zona del C-09.

El mismo sujeto presuntamente había asaltado a un cobrador que iba a bordo de su motocicleta dejándolo herido, vecinos cansados de dicha persona y que presenciaron el atraco, se trasladaron enardecidos hasta el domicilio del delincuente para hacer justicia por su propia mano.

Al arribar a casa del maleante, se desato una trifulca dejando al sujeto gravemente herido a causa de la machetiza provocada por los mismos colonos. El hombre fue trasladado en una camioneta al hospital regional de Cárdenas donde más tarde se reportó como grave su estado de salud.

Autoridades policiales tomaron conocimientos de los hechos para proceder con el sujeto en cuestión.

Darvin Osorio Sosa.

Grupo Cantón

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement