Conecta con nosotros

México

Arturo Flores se registra como candidato para dirigir el STPRM

Arturo Flores se dijo un candidato que ondea en alto la bandera de la oposición y la resistencia al régimen sindicalista y charro que instauró Romero Deschamps.

Publicada

en

994 Visitas

El pasado 17 de enero se registró como candidato para dirigir el STPRM, Arturo Flores Contreras quien es líder del Movimiento Petroleros Activos en Evolución.

La elección para elegir al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana será el lunes 31 de enero.

Durante su registro como candidato, Flores Contreras estuvo acompañado por un centenares de trabajadores del gremio, amigos y simpatizantes.

Arturo Flores se dijo un candidato que ondea en alto la bandera de la oposición y la resistencia al régimen sindicalista y charro que instauró Carlos Romero Deschamps desde 1993.

Arturo Flores se calificó como un representante de los trabajadores que durante casi 30 años han visto burlados sus derechos laborales.

“Me postulo como candidato porque precisamente busco acabar con las prácticas nocivas del gremio y erradicar la corrupción”.

Aseguró que en diversas ocasiones en nombre de sus compañeros y compañeras disidentes en las 36 secciones, ha señalado a la anterior dirigencia “por corrupción, colusión, lavado de dinero y abuso de facultades, llegando incluso a presentar algunas pruebas que dieran crédito a diversas querellas ante tribunales”.

 

 

 

Te puede interesar:

Se reúnen Adán Augusto y Ricardo Monreal

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia