Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Artritis infecciosa

Buenos días amables lectores, hoy hablaremos de varias lesiones; la artritis infecciosa, es cuando tenemos una infección del riñón y no la atendemos, al taparse este, produce que el orín que no filtra para defecar, se valla a la sangre y se comience a almacenar en las articulaciones, provocando el alto contenido de ácido úrico.
Esto provoca los primeros síntomas de la artritis infecciosa, comienza a afectar los tejidos cartilaginosos. Los síntomas son: dolor intenso en las articulaciones al mover las articulaciones infectadas como las rodillas, tobillos, codos, manos, dedos, cuello, hombros.

Artritis psorisica
La psoriasis es una enfermedad coetánea que produce parches con picazón, dolor de piel gruesa y enrojecida por escamas plateadas, suele presentarse en   Codos, rodillas, cuero cabelludo, espada, cara, palmas de las manos, pies, pero puede aparecer en otras partes del cuerpo. Esta también produce dolor, rigidez y edemas de las articulaciones. Suele ser leve, pero a veces es grave.

Artritis reumatoide
Es una forma de artritis que produce dolor, edemas, rigidez y perdida de la función de la articulaciones, puede afectar cualquier articulación, Pero en especial a la mano, muñeca y los dedos.
Hay mas mujeres que hombres con artritis reumatoide, suele parecer en la mediana edad y mas común en los ancianos, pero los niños y adultos jóvenes también pueden tenerla. Es posible que la enfermedad le dure un tiempo breve o que los síntomas aparezca y desaparezcan. La forma grave puede durar toda la vida.

Soy su amigo Juan Isidro Colorado Paz “Chilo Masash” quiropráctico y kinesiólogo

para informes a los teléfonos 99 31 44 38 46 y 99 36 88 43 79.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement