Conecta con nosotros
74 vistas -

Like

Artistas promueven shows en línea

Cantantes del sureste invitan a sus seguidores a disfrutar sus próximos conciertos.

Publicada

en

Como todos sabemos, debido a la pandemia mundial del Covid-19, todos los bailes y eventos musicales tuvieron que ser cancelados, por tal motivo las agrupaciones tuvieron que parar sus actividades, sin fecha alguna hasta el momento para que puedan regresar a los escenarios.

Es por eso que para poder sostener a sus familias, cantantes y agrupaciones del sureste de la mano de su equipo de trabajo decidieron implementar la nueva forma de ofrecer conciertos a sus seguidores, a través del Internet en las diferentes plataformas de streaming, en un costo al alcance de los bolsillos del público.

Para que el público comience a acostumbrarse a la nueva forma de disfrutar las presentaciones de sus estrellas favoritas, estrellas musicales del Sureste de México, liderados por el grupo Super Lamas grabaron un video en el que invitan a sus fans a que compren sus boletos para disfrutar los conciertos en línea que estarán ofreciendo.

En la grabación además de los Lamas aparecen integrantes de los grupos Junior Klan, Caracoles, Aarón y su grupo Ilusión, Máster Kumbia, Cañaveral, los Flamers, los cantantes Berenice Campos, Hugo Fernández, etc.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia