Conecta con nosotros

Like

Artistas golpeados por la pandemia

Estrellas del medio artístico han sufrido problemas económicos debido a la contingencia sanitaria.

Publicada

en

92 Visitas

La actual crisis sanitaria que mantiene al país en peligro, continúa afectando los bolsillos de los mexicanos, incluso el de los famosos, quienes ante la escasez de trabajo en los foros, han buscado diversas alternativas para sacar dinero para sobrevivir.

 

VIOLETA ISFEL

La joven actriz quien dio el salto a la fama con la telenovela “Atrevete a soñar”, ha tomado la iniciativa de vender alimentos a domicilio.

 

Profesión: actriz

Alternativa laboral: Venta de hamburguesas

Proyecto actual: Serie “Lorenza a bordo”

 

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio”

Violeta Isfel

Actriz

 

 

SILVIA PINAL

La primerísima actriz quien es recordada por conducir durante años su programa “Mujer casos de la vida real”, se encuentra en riesgo de contraer Covid-19, debido a su avanzada edad, además que podría perder su empleo.

 

Profesión: Actriz

Alternativa laboral: Ninguna

Proyecto actual: Serie “Una Familia de Diez”

 

 

MICHELLE RODRIGUEZ

La comediante y standupera también se las ha ingeniado para salir adelante durante esta difícil temporada, además de continuar muy activa en algunos proyectos artísticos.

 

Profesión: Actriz

Alternativa laboral: Venta de donas

Proyecto actual: Programa streaming “Encántame la noche”, programa cómico “La culpa es de la Malinche”, programa streaming “Teatreros en Jaque”.

 

 

ROSITA PELAYO

La veterana intérprete, quien ha trabajado en afamadas producciones como “El Pecado de Oyuki” o “La Fea más Bella”, se encuentra en silla de ruedas debido a que padece artritis reumatoide, lo que la ha dejado sin posibilidad de trabajar.

 

Profesión: Actriz

Alternativa laboral: Ninguna

Proyecto actual: Ninguno

 

“Tienes que aceptar que vives en una cama porque no puedes caminar y no puedes mover las manos. Eso me dolió mucho (…) Llego a pensar que se está acabando mi vida”

Rosita Pelayo

Actriz

 

 

TALINA FERNÁNDEZ

“La Dama del buen decir”, como se le conoció en su época de gloria, está atravesando serias dificultades, pues fue despedida de su programa de radio tras 22 años en el mismo.

 

Profesión: Conductora

Alternativa laboral: Ninguna

Proyecto actual: Canal de YouTube

 

 

CEPILLÍN

El payasito quien formó parte de muchas infancias con temas como “La Feria de Cepillín”, ha manifestado que debido a la cuarentena, sus ahorros están próximos a terminarse, por lo pronto lo hemos visto muy activo en sus redes sociales junto a su hijo.

 

Profesión: Comediante / Payaso

Alternativa laboral: Ninguna

Proyecto actual: TikTok, Instagram

 

 

CYNTHIA KLITBO

La villana de telenovelas como “El Privilegio de Amar”, se encuentra desesperada ante la crisis financiera que ha ocasionado el Covid-19 y hasta ha manifestado que haría trabajos como panadería o limpiar casas.

 

Profesión: Actriz

Alternativa laboral: Mensajes vía plataforma “Vivox”

Proyecto actual: Ninguno

 

“No puedes ir por la vida creyendo que porque sales en la televisión eres inmaculable”

Cynthia Klitbo

Actriz

 

 

DIANA GOLDEN

Severamente criticada en redes por recibir despensas de la ANDA fue Diana, quien declaró que no siente pena por pasar necesidad, pues esta crisis le está afectando a todos y agregó que lleva más de cuatro meses sin trabajar.

 

Profesión: Actriz

Alternativa laboral: Ninguna

Proyecto actual: Ninguno

 

 

YORDI ROSADO

El comediante y conductor, se encuentra buscando el modo de sobrevivir ante la cuarentena y aunque se dijo que había perdido su empleo en Televisa, esto ya fue desmentido por él.

 

Profesión: Comediante, conductor, productor

Alternativa laboral: Ninguna

Proyecto actual: Productor del programa de espectáculos “Con permiso”, Conductor de “La última y nos vamos”.

 

“No, para nada, estoy al aire. Lo que pasa es que estoy en diferente lugares. Estoy trabajando en otras compañías”

Yordi Rosado

Conductor

 

 

JULIO BRACHO

El histrión quien ha participado en grandes producciones como la serie de “El Chema”, pasa por duros momentos, incluso teniendo que vender algunas de sus pertenencias para pagar sus cuentas y por si fuera poco tuvo que cerrar sus escuelas de actuación.

 

Profesión: Actor

Alternativa laboral: Ninguna

Proyecto actual: Ninguno

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia