web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chemaney, Puma hasta el final.

Like

Artistas Chocos fieles a sus equipos

Cantantes, músicos y actores nos comparten su pasión por el futbol y por la liguilla.

Estrellas tabasqueñas como Jes­se Conde, Lilibeth Flores, Jorge Bolón, Chemaney, Laura Bustos, Fredy Priego, Edward Ávalos, Jai­ro Ávalos y Alex De la Cruz no so­lo tienen en común su amor por los escenarios, también la pasión por el futbol soccer mexicano, por lo que ya se preparan para disfru­tar el fin de semana el juego de su equipo favorito.

En entrevista a Like desde la CDMX, Jorge compartió su fervor por el América: “Yo soy americanis­ta de hueso colorado, toda mi fami­lia le vamos al equipo del América. El amor a mi equipo se los transmití a mi novia, la actriz y cantante Lili­beth Flores. Vamos con todo para llevarnos otro título”.

MUY APASIONADO

Por su parte, el músico Edward Ávalos expresó: “El azul crema es­tá por todos los poros de mi piel. Amo el futbol, sobre todo el ir­le al equipo del América. Sé que perdimos el primer partido, pe­ro en cada partido no se sabe que pasará hasta el final. Dis­futaré el partido en casa con mi familia”.

Mientras que Chemaney compartió: “Yo soy cien por ciento pumista, tanto así que soy “Sangre azul y piel dorada”. Confío en que este año seremos lo cam­peones de la liga Guar­dianes 2020”, finalizó.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement