web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El grupo musical Alex y Su Kombo será uno se presentará en el evento de La Guapachosa.

Like

Artistas chocos ayudan con maratones musicales

Hoy la estación de radio de La Guapachosa recolectará víveres con algunos artistas.

TABASCO.- Con el principal objetivo de recolectar víveres para apoyar a las familias que están sufriendo los estragos de las inundaciones, es que músicos tabasqueños se han dado la tarea de realizar maratones musicales, tomando en cuenta los líneamientos de la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid-19.

Uno de los eventos es el que llevará a cabo este día la estación de radio de “La Guapachosa 90.9” a partir de las 11 de la mañana en el Parque Tomás Garrido Canabal, en donde se contará con la participación de Jaira de León y su Vaivén, Alex y Su Combo, Banda la Demanda, Son de Barrio, la Abeja de los teclados, entre otros.

 

 

SE FUSIONAN

Algunos otros artistas han aceptado gustosos participar en eventos organizados por Asociaciones, como en el caso del Maestro de los Teclados y su esposa Tony Ramos, ellos se presentaron en una recolección organizada por la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Tabasco.

Por su parte, los integrantes del Original Grupo Maney entregaron recientemente despensas que lograron armar durante los maratones que han estado realizando en la Villa Macultepec, los cuales continuarán realizando.

 

“Este es el momento de unirnos. A donde nos inviten iremos a tocarles. Donen en centros de acopio”

ERNESTO GARCÍA

MÚSICO

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

  • En la CDMX actores, comunicadores y cantantes tabasqueños han donado e invitado a donar.
  • 20 son los artistas tabasqueños aproximadamente que cantarán en el evento organizado por “La Guapachosa”

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement