Conecta con nosotros
192 vistas -

Like

Artistas atacados por sus fanáticos

Desde celulares, botellas y hasta latas, seguidores han aventado a sus ‘ídolos’.

Publicada

en

Dicen que todo artista se debe a su público, pero no siempre la relación de los fans con su estrella favorita son de cordialidad y respeto.

Ante la euforia de querar estar lo más cerca de ellos, ya un poco tomados algunos agarran el valor y buscan la manera de tenerlos cara a cara, a tal nivel de llegar a agredirlos, y algunos han ido al hospital.

Tal es el caso reciente el del vocalista y líder del Grupo Firme, Eduin Caz, quien en una presentación en San Antonio, Texas, una persona del público le aventó un celular.

Ante el acto, Eduin agarró el celular y lo rompió, de paso paró por un instante el show, y pidió a sus fans respeto para quienes estaban en el escenario.

Pero Eduin no es el único que sufrió alguna agresión, a continuación te los presentamos.

1.- RIHANNA

El acontecimiento se dio en París, una fan trató de tocarle mientras la celebridad se encontraba rodeada de personas, la joven accidentalmente la terminó golpeando.

2.- BEYONCÉ ž

La cantante espantó cuando a mitad de su presentación un alocado fan la jaló fuera del escenario hacia el público. Al final manejó la situación a la perfección.

3.- HARRY STYLES ž

Cuando el cantante caminaba por la calle un fan lo chocó y abrazó tan fuerte, que Harry no pudo evitar poner una cara de disgusto y dolor.

4.- KATY PERRY ž

Durante una concierto en Melbourne, la estrella de pop fue golpeada por una paleta, pero haciendo caso omiso bromeó y continuó con el show.

A Mario Quintero de Tucanes de Tijuana le rompieron la cabeza con una botella, necesitó ser suturado.

MÓNICA NARANJO ¿VETA AL EDÉN?

Fue en un show que dio en el año de 1994 en la Plaza de Toros la cantante española. Algunos asistentes aseguran que casi al final del concierto el público le pedía cantar ‘Sola’, pero cuando ella respondió que no la tenía en su repertorio, un ‘valiente’ del público le aventó una lata abriendo su cabeza. Trascendió que desde ese día Mónica Naranjo vetó a la entidad tabasqueña.

AUN HAY MÁS

Botellazos, latas y licor le aventaron a estos famosos del regional…

1.­ A Pancho Barraza le aventaron cerveza, y su equipo de seguridad sacó al atacante del concierto.

2.- A Jenni Rivera le aventaron cerveza, y ella se la regreó vaciando una bebida a la persona en el escenario.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia