web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Es una artista activa en distintos eventos independientes y del estado.

Aplausos

Artista multifacética

Una joven con múltiples habilidades, las cuales convierte en música y pintura.

Fradell empezó a los 12 años can­tando en los homenajes de la secundaria. De allí su profe­sor de artes la impulsó a seguir con la música mediante concursos y posteriormente se desenvolvió en diferentes medios de comunicación, eventos culturales, sociales y altruis­tas del estados. Prefiere concentrar­se en metas a corto plazo e ir cum­pliéndolas. Su único plan hasta ahora es terminar su carrera, estudiar artes y posteriormente combinar sus cono­cimientos de ambas carreras (merca­dotecnia y artes) en un proyecto, algo donde la gente pueda encontrarse a través del arte y la música.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento artístico?

Me parece increíble, me han tocado distintas situaciones en donde la gente me reconoce y se acercan a mi dicien­do que me siguen y conocen mi traba­jo. Es lo más reconfortable de todo es­to, pensar que inicié por puro amor al arte y sin imaginar que en algún mo­mento esto llegaría a más personas.

¿Qué otra actividad realizas?

Soy cantante, pintora, emprendedora, estudiante de mercadotecnia, empecé a incursionar en el mundo del muralis­mo hace unos meses y doy talleres de acuarela.

¿Qué sorpresas tienes para el 2020?

Murales, cuadros y canciones. Pienso terminar un mural pendiente sobre Es­peranza Iris, posteriormente hacer un mural colaborativo, la primera canción de mi autoría lista para salir.

¿Tus 3 artistas que te inspiran?

En el ámbito musical lo-fi, al igual que artistas como Mabiland, Vicente Gar­cía y en cuanto a pintores Agnes Ceci­le, Shanna Van Maurik, Tanya Shatseva.

¿Cómo te defines?

Como alguien que busca superarse todos los días, persistente, honesta, en ocasiones indecisa pero nunca ol­vido de donde vengo y a donde quie­ro llegar.

 

 

SUS REDES

FACEBOOK:

Fradell

INSTAGRAM:

@Fradell_

@frarte_

Youtube:

Fradell

Te puede interesar

Advertisement