Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Arteria 12, invita a tu creatividad

Una noche diferente para todos los tabasqueños es la que ofrece esta galería de arte, donde las pinturas, el vino y la creatividad son los protagonistas.

Publicada

en

295 Visitas

Una alternativa llena de arte y expresión son las ‘Noche de Arte y vino’ que creo la galería de arte ‘Arteria 12’, este lugar creado por la maestra de María Lagunas quien es un promotora fiel de la cultura en el estado de Tabasco y que cada vez prepara a niños, jóvenes y adultos a expresarte a través de esta maravillosa disciplina.

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Es lo que ofrece esta noche donde pueden asistir desde grupos de amigos, parejas, o quienes gusten ir solos a pasar un momento agradable en este lugar donde te dan un lienzo y pinturas además de al mismo tiempo disfrutar de un vino acompañado de una tabla de quesos y carnes frías que vas degustando mientras muestras tu creatividad.

UN ESPACIO PARA TODOS

Además de disfrutar de esta experiencia abierta a todo el publico, María imparte clases de pintura con distintas técnicas y formatos para quienes buscan pulir su talento a través del arte, además que este espacio es una galería donde artistas proyectan sus cuadros, ofrece servicios de cafetería y la venta de artículos como ropa y accesorios con mucho estilo y arte.

Estas experiencias son con el fin de poder tener un acercamiento al arte de una manera libre.

Un excelente lugar para pasar una noche diferente en Villahermosa.

Los participantes se llevan las pinturas que realizaron a sus casas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia