Conecta con nosotros

Lideres en Acción

‘Arteria 12’ exponen su arte

‘Animales Fantásticos ‘ es el nombre de esta exposición colectiva de pequeños alumnos del espacio cultural ‘Arteria 12’ dirigidos por la maestra María Lagunas.

Publicada

en

64 Visitas

El pasado miércoles se llevó acabo la exposición colectiva ‘Animales Fantásticos’ donde alumnos de este maravilloso lugar expusieron su trabajo al público.

IMPULSANDO A LOS PEQUEÑOS

Uno de los ideales de este espacio de arte es encaminar a los niños desde temprana edad a sensibilizarse a través del arte y por ello es que las clases que imparten en ‘Arteria 12’ se basan en la libertad y la creatividad pues es una manera de estimular a los niños, mejorando su estima y seguridad con el paso del tiempo.

PADRES FELICES

Una manera de poder fomentar a los niños en actividades lúdicas y artísticas es el arte. María ha trabajado en la promotoría cultural además de ser una profesional trabajando con niños, por lo que los padres confían plenamente en que sus hijos sean parte de este grupo.

LIENZOS DE PINTURA

Cada pequeño realizó pinturas de animales, dejándose llevar por su imaginación, usaron distintas técnicas para realizarlos. El preparar su material para la exposición les llevo par de meses, donde cada semana asistían a sus clases para poder mostrar el trabajo finalizado en la galería.

 

Los niños usaron distintas texturas, técnicas y colores.

Los pequeños se mostraron satisfechos al ver sus obras de arte terminadas.

María Lagunas se encarga de ser una guía para cada pequeño en este espacio de arte.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia