Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Una chica constante y creativa.

Arte en flores

Stephanie una mujer constante y emprendedora realiza trabajos técnicos de manualidades.

Stephanie Ramos Ricárdez cuenta con 23 años de edad y es Estudiante de la licenciatura  En Arquitectura ella decide emprender su propio negocio de Manualidades,en el año 2017 comenzó haciendo cajas personalizadas para sus familiares al obtener buena respuesta de amigos y clientes es a si como decide crear diferentes productos y darse a conocer en su bello municipio de Jalpa De Mendez.

 

¿Qué servicios ofreces?

Realización de maquetas (edificios, sistema humano, o cualquier tipo para realizar en 3D manualmente), Teatros guiñol, Cajas personalizadas, Decoraciones para eventos sociales y  Arreglos florales.

 

¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

Hugo A. Sandoval , Diana Laura Legorreta y Jaidy Ruby Madrigal

 

¿Qué estrategias has implementado en esta época de ( Pandemia del COVID ) para poder seguir trabajando o mantener tu negocio?

Contábamos con servicio a domicilio, a paso de estas 2 semanas decidimos cerrar temporalmente por bienestar de nuestros trabajadores y clientes.

 

¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

Seguir el prototipo de higiene, los guantes, cubrebocas a mis trabajadores, y gel antibacterial a los clientes, desinfectado nuestra área como también nuestro producto.

 

¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?

Marcar la diferencia en mi municipio y hacerles ver a las personas que con materiales sencillos podemos darle un toque elegante a nuestro producto, no dejar de hacer cosas nuevas y en inciten a las personas a consumir productos locales.

 

¿Quiénes te han apoyado?

Mis padres y mi equipo de trabajo

 

¿Qué te ha costado trabajo?

Conseguir proveedores de flores, Al principio ir conociendo los materiales especiales y su cuidado. Con las Manualidades y los clientes.

 

¿Cómo te defines en 3 palabras?

Constante, creativa y emprendedora

 

Un mensaje a los lectores de Tabasco HOY:

Si tienes ganas de emprender algo hazlo sin miedo, la constancia es el éxito de lo que algún día te propusiste para obtener buenos frutos. Nunca pierdas la fe y Dios obrará en ti.

 

Cuenta con el servicio de Decoraciones para eventos sociales.

 

Realiza Cajas personalizadas.

 

Trabajos 100% creativos.

 

CONTACTO

Facebook: Stephanie Manualidades

Instagram: @stephaniemanualidades