Conecta con nosotros

Aplausos

Arte en flores

Stephanie una mujer constante y emprendedora realiza trabajos técnicos de manualidades.

Avatar

Publicada

en

9286 Visitas

Stephanie Ramos Ricárdez cuenta con 23 años de edad y es Estudiante de la licenciatura  En Arquitectura ella decide emprender su propio negocio de Manualidades,en el año 2017 comenzó haciendo cajas personalizadas para sus familiares al obtener buena respuesta de amigos y clientes es a si como decide crear diferentes productos y darse a conocer en su bello municipio de Jalpa De Mendez.

 

¿Qué servicios ofreces?

Realización de maquetas (edificios, sistema humano, o cualquier tipo para realizar en 3D manualmente), Teatros guiñol, Cajas personalizadas, Decoraciones para eventos sociales y  Arreglos florales.

 

¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

Hugo A. Sandoval , Diana Laura Legorreta y Jaidy Ruby Madrigal

 

¿Qué estrategias has implementado en esta época de ( Pandemia del COVID ) para poder seguir trabajando o mantener tu negocio?

Contábamos con servicio a domicilio, a paso de estas 2 semanas decidimos cerrar temporalmente por bienestar de nuestros trabajadores y clientes.

 

¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

Seguir el prototipo de higiene, los guantes, cubrebocas a mis trabajadores, y gel antibacterial a los clientes, desinfectado nuestra área como también nuestro producto.

 

¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?

Marcar la diferencia en mi municipio y hacerles ver a las personas que con materiales sencillos podemos darle un toque elegante a nuestro producto, no dejar de hacer cosas nuevas y en inciten a las personas a consumir productos locales.

 

¿Quiénes te han apoyado?

Mis padres y mi equipo de trabajo

 

¿Qué te ha costado trabajo?

Conseguir proveedores de flores, Al principio ir conociendo los materiales especiales y su cuidado. Con las Manualidades y los clientes.

 

¿Cómo te defines en 3 palabras?

Constante, creativa y emprendedora

 

Un mensaje a los lectores de Tabasco HOY:

Si tienes ganas de emprender algo hazlo sin miedo, la constancia es el éxito de lo que algún día te propusiste para obtener buenos frutos. Nunca pierdas la fe y Dios obrará en ti.

 

Cuenta con el servicio de Decoraciones para eventos sociales.

 

Realiza Cajas personalizadas.

 

Trabajos 100% creativos.

 

CONTACTO

Facebook: Stephanie Manualidades

Instagram: @stephaniemanualidades

Aplausos

Fundación DIGO: Instruyendo buenos hábitos

Carolina González y Aneheli Ordorica unieron esfuerzos mediante sus proyectos e hicieron una tarde divertida y saludable con niños de casa hogar.

Avatar

Publicada

en

11628 Visitas

MARÍA GONZÁLEZ

GRUPO CANTÓN

 

Con mucha alegría y vocación de servicio es como ‘Fundación DIGO’ que preside Carolina González y ‘Nuts for you’ empresa de Anehe­li Ordorica visitaron una casa hogar ubicada en la colonia Linda vista del municipio del Centro, para llevarles una bonita actividad a los niños de este lugar.

Fue una tarde donde los peque­ños salieron a la cancha pues ya una larga mesa los esperaba para reali­zar con ansias una actividad del fo­mento de una comida saludable pre­parándose un rico desayuno con avena y crema de cacahuate pro­ductos que fabrica Aneheli 100% saludables, para después participar en una brigada de salud bucal, el aseo co­rrecto del cepillado de dientes y las en­fermedades que pueden existir al no ha­cer este hábito esto a cargo de Carolina González quien su fundación es decidi­da al rubro de la salud.

Ambas impartieron su conocimien­to con pequeños que se está casa hogar con el fin de llevarles un mensaje con mucho amor y consciencia sobre el cui­dado del cuerpo desde la alimentación hasta la higiene.

Continuar leyendo

Aplausos

Creador de beats

Max es amante a la música urbana y produce los momentos reales de la vida.

Avatar

Publicada

en

11305 Visitas

TABASCO.- Maximiliano Aragón Ferrer, tiene 17 años de edad, Joven Promesa Tabasqueña ha logrado posicionarse entre los más influyentes en el género urbano de su estado y siendo escuchado en distintos países de Latinoamérica y más.

Él comienza su carrera en el 2019 con su primer tema titulado ”ERRORES’’ producido y escrito completamente por él, poco a poco se fue aliando con distintos exponentes de su ciudad, logró su debut con el éxito ‘’La Presión’’ llegando a su primera semana a los 30K de reproducciones en Spotify y 500 ventas en Itunes.

 

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre mi talento?

”Muy buena gracias a dios, la gente espera cada tema con ansias y por su puesto siempre está al tanto en mis plataformas digitales”.

 

–¿Qué sorpresa tienes para este año 2020?

”Colaboraciones con artistas muy talentosos y otros proyectos que están en puertas pero si se los digo ya no seria sorpresas, así que los invito a que estén pendientes en mis redes sociales”.

 

–¿Cómo te visualizas en 10 años?

”Siendo una de las caras del género urbano en Tabasco y México y de igual forma cantando con artistas de nivel Nacional”.

 

Carta de agradecimiento 

”Muchas gracias a mi familia, mis amigos que siempre me apoyaron en todo momento, aún vienen muchas  cosas, esto es solo el comienzo, agradezco a Jesús Vázquez, Grupo Cantón y Tabasco HOY  por la publicación”.

 

 

Redes Sociales :

Instagram:@ itsmaxferrer

Facebook: Max Ferrer

TikTok: itsmaxferrer

@twitter: itsmaxferre

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia