web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los patrocinadores se tomaron la fotografía del recuerdo.

Arropan a los patrocinadores de Niños de 10

Un ameno desayuno ofreció Grupo Cantón a las empresas que apoyan este programa, que cumple 16 años.

Centro, Tabasco

El bar Amarras del hotel Quinta Real fue el escenario donde Grupo Cantón ofreció como anfitrión un desayuno de agradecimiento a las empresas tabasqueñas, que este año se unieron como patrocinadores del programa Niños de 10, evento con el que reconocen el esfuerzo de estudiantes tabasqueños con excelentes calificaciones.

La encargada de dar la bienvenida a los invitados fue la contadora Laura Elena Olguín Madrigal, directora de Finanzas del diario Tabasco HOY, en representación de Don Miguel Cantón Zetina, Director General de Grupo Cantón, quien agradeció a los empresarios su apoyo e intéres por la educación de niños y adolescentes.

Posteriomente Ana Karen Torres Rodríguez asistente de Dirección Comercial, les platicó a detalle el evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, así como el sitio en el que se ubicarán las empresas el próximo 10 de agosto.

Tras la charla, uno a uno los patrocinadores fueron conociendo todos los pormenores del gran evento, pero sobre se mostraron entusiasmados por festejar a como se merecen los estudiantes de excelencia, quiénes asistirán acompañados de sus familiares.

Posteriormente, antes de degustar el desayuno, los patrocinadores gustosos posaron para la lente de nuestro reportero gráfico, para la fotografía que quedó plasmada como recuerdo del momento especial que vivieron.

MUY CERCA
• Evento: ‘Niños de 10’.
• Día: Lunes 19 de agosto.
• Hora: A partir de las 10 de la mañana.
• Lugar: Centro de Convenciones Tabasco 2000.
• Madrina: Youtuber Nataly Pop.

¿SABÍAS QUÉ?
• Fueron 24 empresas patrocinadoras que asistieron como invitadas especiales del desayuno en el Quinta Real.