Conecta con nosotros
372 vistas -

Like

‘Arropa’ La Chule a tabasqueña en La Madrastra

La actriz Karla Gaytán forma parte de la nueva producción de Televisa dando vida a una joven huérfana.

Publicada

en

88 Visitas

Karla Gaytán ha decidió seguir los pasos a su famosa tía Biby, por lo que sigue participando en diferentes proyectos de streaming y televisión, el proyecto más reciente es la telenovela ‘La madrastra’, en donde la vemos trabajando de la mano de la actriz Aracely Arámbula.

Proyecto del cual Karla platicó en entrevista a Grupo Cantón lo siguiente: “me siento muy feliz por esta nueva oportunidad en mi carrera. En un proyecto como lo es ‘La madrastra’, el cual está gustando mucho”.

EL PERSONAJE

Al cuestionarle a que personaje le da vida dentro del melodrama, la artista tabasqueña comentó: “doy vida a Ximena, una joven que es protegida por Marcia (Aracely) después de que su padre fue asesinado”.

De igual forma lo que significa para ella el trabajar de la mano de la actriz Aracely, la integrante de la Dinastía Gaytán compartió: “es maravilloso. Ella es una actriz a la que admiro mucho. Además soy como una esponja cuando me da consejos”.

“Trabajar a su lado, es trabajar rodeada de energía positiva. Todo es alegría, tranquilidad. Formamos el elenco una gran familia”, puntualizó.

¿Y EN NETFLIX?

A la par, a Karla la podemos ver actuar en la serie de la plataforma de streaming de NETFLIX “El rey, Vicente Fernández”. Dentro de ella da vida al personaje de Doña Cuquita, pero en su etapa de niña. “Me siento muy contenta de que puedan ver poco a poco mi crecimiento histriónico. Que está valiendo mucho la pena el que yo me siga preparando”, finalizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia