Centro
‘Arrollan’ taxistas a FRENA
TRABAJADORES DEL VOLANTE MOSTRARON TODO SU APOYO HACIA EL PRESIDENTE DE MÉXICO.
Una caravana de cientos de taxistas y pochimovilístas efectuaron una caravana para expresar su respaldo y apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La caravana partió del Parque Tabasco y concluyó en el Reloj Floral. Desde las 9 de la mañana comenzaron a concentrarse ruleteros a las afueras del parque en donde llegaron a reunir cientos de vehículos, sin embargo, durante su ruta por Paseo Tabasco se unieron autos particulares.
Tilo Torres Nicolás líder de los taxistas indicó que la caravana se efectuó para respaldar cada una de las acciones de la llamada ‘Cuarta Transformación’como son las reformas a la Constitución y los proyectos de la refinería en Dos Bocas y del Tren Maya.
El líder de los taxistas, consideró que el presidente está en dos luchas, una contra la pandemia del Covid-19 y la otra contra los conservadores, por lo que ese gremio decidió salir a la calle a refrendarle su apoyo.
Mientras esto ocurría, en Plaza de Armas, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realizó una movilización, sin embargo, sólo logró reunir a 15 personas.
Esta movilización la realiza FRENA todos los sábados, y no ha logrado tener eco en la sociedad tabasqueña.
-
México17 horas atrás
Noche de terror en Guanajuato
-
México20 horas atrás
Se detona violencia en Jalisco; queman vehículos
-
Tabasco12 horas atrás
Ignoran las bondades de la ganadería bufalera
-
Mundo21 horas atrás
Detectan en China nuevo virus; se trata del Henipavirus
-
México20 horas atrás
Difunden video del interior del pozo en Sabinas
-
Tabasco12 horas atrás
Logran ambulantes el éxito… ¡tienen hasta sucursales!
-
Seguridad12 horas atrás
Despiden a ‘Pote’: aún no hay culpables
-
Tabasco12 horas atrás
Renuentes especialistas a trabajar en municipios: Sria de Salud