web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Taxistas y particulares apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador.

‘Arrollan’ taxistas a FRENA

TRABAJADORES DEL VOLANTE MOSTRARON TODO SU APOYO HACIA EL PRESIDENTE DE MÉXICO.

Una caravana de cientos de taxistas y pochimovilístas efec­tuaron una caravana para ex­presar su respaldo y apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La caravana partió del Par­que Tabasco y concluyó en el Reloj Floral. Desde las 9 de la mañana comenzaron a concen­trarse ruleteros a las afueras del parque en donde llegaron a re­unir cientos de vehículos, sin embargo, durante su ruta por Paseo Tabasco se unieron autos particulares.

 

Tilo Torres Nicolás líder de los taxistas indicó que la caravana se efectuó para respaldar cada una de las acciones de la llamada ‘Cuarta Transformación’como son las reformas a la Constitu­ción y los proyectos de la refine­ría en Dos Bocas y del Tren Maya.

El líder de los taxistas, con­sideró que el presidente está en dos luchas, una contra la pande­mia del Covid-19 y la otra contra los conservadores, por lo que ese gremio decidió salir a la calle a re­frendarle su apoyo.

 

Mientras esto ocurría, en Pla­za de Armas, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realizó una movilización, sin embargo, sólo logró reunir a 15 personas.

Esta movilización la realiza FRENA todos los sábados, y no ha logrado tener eco en la socie­dad tabasqueña.