Conecta con nosotros

Cunduacán

Arrollan a presunto militar en Cunduacán; tenía una placa del Ejército

Cabe señalar que la persona no contaba con identificación oficial, sólo portaba en su cuello una cadena de acero inoxidable con una placa identificación que utilizan los militares.

Avatar

Publicada

en

9587 Visitas

Cunduacán, Tabasco.- Esta madrugada se registró la muerte de un hombre, presuntamente fue arrollado por un vehículo no identificado. Se desconoce si el occiso era miembro activo o retirado del ejército mexicano, toda vez que portaba en su cuello una identificación tipo militar.

Según se sabe, alrededor de las 02:00 de la mañana, diversos automovilistas que pasaban sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 139 de la comunidad llamada Ejido Marín, informaron a las autoridades policiales que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer había sido embestido por un vehículo fantasma.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron en un charco de sangre el cuerpo sin vida del masculino, por lo que procedieron a realizar el abanderamiento correspondiente en la zona y acordonar el área.

Posteriormente, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, que procedió a realizar los trabajos periciales y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Cabe señalar que la persona no contaba con identificación oficial, sólo portaba en su cuello una cadena de acero inoxidable con una placa identificación que utilizan los militares, la cual tenía grabado el nombre de Jaime Rodríguez Sánchez.

La placa también tenía la leyenda de Segundo Batallón Boe y una matrícula de cartilla militar C– 6461601, por lo que se presume dichos datos pertenezcan al occiso. Se desconoce si era miembro activo del ejército mexicano.

Cunduacán

Atraco a financiera; se llevan $80 mil

El robo se suscitó a escasos días que la sucursal de Cunduacán, también fuera robada con el mismo modus operandi.

Avatar

Publicada

en

13198 Visitas

JALPA DE MÉNDEZ.- Un botín superior a los 80 mil pesos en efectivo, fue el sustraído la tarde de ayer a la financiera “Confía”, localizada en el centro del municipio. El atraco se registró a menos de una semana que la sucursal de Cunduacán también fuera asaltada.

En esta ocasión, el violento robo se suscitó a las instalaciones ubicada en la calle Dueñas, a escasos metros del parque central, donde nuevamente una tercia de asaltantes con pistola en mano, amedrentaron a empleados y clientes de la casa de préstamos.

Trascendió que el atraco se suscitó poco antes de la una de la tarde, los criminales se adentraron y se enfilaron al despacho de uno de los asesores, obligándolo a entregar la fuerte suma de dinero, posteriormente abordaron una motocicleta y escaparon a toda velocidad.

Durante el atraco, tres empleados y dos clientes, fueron despojados de sus pertenencias. El robo fue informado a la policía, misma que pese a estar a corta distancia del sitio, no pudo localizar a los responsables.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Cunduacán

En Cunduacán sujeto es detenido por presunto abuso a su hijastra

Lorenzo “G” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio.

Avatar

Publicada

en

10825 Visitas

Luego de estar prófugo de la justicia alrededor de tres años, finalmente, elementos de la policía ministerial lograron la detención de un sujeto originario de la comunidad de “Benito Juárez”, segunda sección del municipio de Jalpa de Méndez, quien es denunciado por haber abusado de su hijastra de apenas siete años.

El hombre identificado como Lorenzo G., L., de 42 años fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio.

El  sujeto es señalado por haber abusado sexualmente de su hijastra cuando esta apenas tenía siete años, por lo que al verse descubierto por los familiares de la niña, éste optó por huir para tratar de evitar ser castigado por el delito de pederastia.

Fue a mediados de la semana pasada, cuando los policías ministeriales lograron la detención de Lorenzo, por lo que familiares de la víctima solicitaron a la Fiscalía General en el Estado que sea castigado con todo el peso de la ley.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia