web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Arrollan a los Tigres

La Máquina demostró que este torneo van por todo y dieron el primer paso

Ciudad de México.- Cruz Azul está cerca de avanzar a las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 tras vencer 3-1 a los Tigres, en el juego de ida de los cuartos de final que se disputó en el Estadio Universitario.

Fue al minuto 30 cuando Juan Escobar sacó un disparo de media distancia que tuvo un ligero desvío de Carlos Salcedo y ya no pudo reaccionar el Patón Guzmán.

La tranquilidad de irse al descanso con la ventaja se vio irrumpida en los primeros segundos de la segunda parte, luego de un certero remate de Guido Pizarro para emparejar los cartones.

La máxima de gol fallado es gol en contra se hizo presente en el partido. Luis Quiñones desaprovechó un mano a mano frente a Jesús Corona, que jugó rápido el balón y ocasionó la segunda anotación de La Máquina por parte del Cabecita Rodríguez.

Los errores defensivos volvieron a hacer mella en Tigres al 70’, Orbelín Pineda controló un pase filtrado en el que se quitó a dos jugadores y sacó un centro que de manera magistral resolvió Francisco Romo para el 3-1. Tigres tendrá que ir por la hazaña al Estadio Azteca el próximo domingo.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement