Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Al intentar cruzar la cinta asfáltica perdió la vida al ser embestido.

Arrollan a abuelito tortillero en la carretera Cárdenas-Comalcalco

Personas que se encontraban en la zona manifestaron que el señor provenía de un depósito clandestino que se dedica a la venta de bebidas embriagantes.

En la carretera Cárdenas-Comalcalco arrollan a un adulto mayor que se dedica a la venta de tortillas, mientras intentaba cruzar la carretera a bordo de su bicicleta.

Anoche se registró un accidente vial donde una persona de 65 años de edad dedicada a la venta de tortilla a bordo de su bicicleta perdió la vida tras ser arrollado sobre la carretera federal Cárdenas-Comalcalco mientras intentaba cruzar dicha carretera para ingresar a la colonia Santa Rosalía.

Elementos de la policía solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a la persona conocido como Candelario de Dios, quién tenía su domicilio en la ranchería Río Seco.

Fueron los socorristas quienes brindaron los primeros auxilios para después indicar que dicha persona había perdido la vida.

Personas que se encontraban en la zona manifestaron que presuntamente el señor provenía de un depósito clandestino dedicado a la venta de bebidas embriagantes en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que al intentar cruzar la cinta asfáltica perdió la vida al ser embestido.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quiénes procedieron a dar fe del levantamiento del cuerpo y enviarlo al servicio Médico Forense donde habría sido reclamado por sus familiares.