Síguenos

¿Qué estás buscando?

El chofer del tráiler intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la policía.

Seguridad

Arrolla trailero a una mujer con su bebé en carriola

El conductor del pesado tráiler, según testigos se orilló al llegar en un tramo peligroso y allí paso a llevarse con la plana a la mujer y su hijo quienes caminaban a orillas de carretera; se encuentra hospitalizada.

Redacción

Grupo Cantón

Al filo de las 18:30 horas de este viernes, el chofer de un tractocamión, que desplazaba una plana vacía, esto sobre la carretera federal Palenque-Catazajá, pasó arrollando a una fémina y su pequeño hijo.

DE CORBATA

Los lamentables hechos ocurrieron sobre la vía antes mencionada, específicamente pasando el Boulevard Palenque-Pakalná y justo frente a las instalaciones del ex aeropuerto internacional de Palenque, donde una dama caminaba por la orilla de la cinta de rodamiento, llevando consigo una carreola y su pequeño infante.

El conductor del pesado tráiler, según testigos se orilló al llegar en este peligroso tramo, donde desde hace varias semanas se realizan trabajos de una obra y allí paso a llevarse con la plana a la mujer y su hijo, quienes sufrieron lesiones severas.

SOBREVIVEN

Al lugar del accidente se constituyeron elementos de Tránsito y Vialidad, además de socorristas de Protección Civil que brindaron todo el apoyo a las dos víctimas, que fueron trasladadas de urgencias al hospital general “amigo del niño y de la madre”, debido a las condiciones en que se encontraban.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal, montaron un operativo de inmediato y lograron interceptar al trailero sobre la carretera local Palenque-La Libertad, quien pretendía escapar al percatarse de lo que ocasionó, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del MP Investigador de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, mientras que el vehículo fue llevado al corralón para su resguardo.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement