Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cumplen amenaza.

Cárdenas

Arrojan cuerpo y cabeza a granja; le dan ultimátum

Frente a las instalaciones de Bachoco fue arrojada la cabeza y cuerpo de un hombre. En mayo otra de las sucursales en la vereda fue atacada a balazos dejando un herido.

Una camioneta con el cuerpo decapitado de una persona en su interior, fue estrellada contra el portón de la empresa avícola Bachoco en la segunda sección de la ranchería Calzada, la cabeza de la víctima fue arrojada en el patio del inmueble junto a un narcomensaje, señalando que empleados serán ejecutados.

Serían minutos antes de la media noche cuando la unidad tipo Xtrail de color blanco, placas de circulación con terminación 6739, era conducida a toda velocidad e incrustada contra el portón del establecimiento, al menos una persona descendió con una cabeza humana en la mano, la cual arrojó al interior de la granja al igual que depositó una cartulina de color naranja.

En el asiento trasero de la unidad motriz fue localizado el cadáver decapitado de un hombre y en el cartel la advertencia escrita iba dirigida a la empresa Bachoco a la cual le indicaban que se tenga que retirar de la zona.

Tan solo el pasado 21 de Mayo pasado, las instalaciones del sector la Vereda de la misma empresa, fue atacada por integrantes de un grupo armado.

DARVIN OSORIO

GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement