Conecta con nosotros

México

Arribará AMLO a Tabasco para inaugurar refinería este viernes

El presidente adelantó que durante el fin de semana estará también supervisando los trabajos del Tren Maya.

Publicada

en

204 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó a través de la conferencia matutina, que estará este fin de semana en el sur del país, ya que inaugurará la refinería “Olmeca” y supervisará los trabajos del Tren Maya.

“Voy a informar mañana en Dos Bocas, porque son dos partes de programa, la inauguración de la etapa inicial de la refinería y luego el informe trimestral, que coincide con el aniversario del triunfo de hace 4 años”, informó Andrés Manuel.

El mandatario mencionó que HOY se conmemoran tres años de la creación de la Guardia Nacional. Adelantó que estará en la tercera etapa de edificación de la refinería de Dos Bocas, además de que el fin de semana estará en los trabajos del Tren Maya en Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Cabe destacar que López Obrador aclaró hace unos días que la refinería “Olmeca”, que será inaugurada en su primera etapa, comenzará a procesar 340 mil barriles diarios en 2023, y no en 2026, como afirmaron erróneamente algunos medios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia