Conecta con nosotros

México

Arribará AMLO a Oaxaca este viernes

El mandatario dará a conocer el plan de reconstrucción de las comunidades afectadas tras el huracán “Agatha”.

Publicada

en

70 Visitas

MÉXICO.- El presidente informó que irá a una reunión con los presidentes municipales de las zonas afectadas por “Agatha”.

Este viernes, a través de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el día de HOY, estará en Oaxaca para poner en marcha el plan de reconstrucción para todos los afectados por el paso del huracán.

Según la información, el mandatario se reunirá con los presidentes municipales de toda la región de la Costa y de la Sierra, donde se dará a conocer el plan de reconstrucción de todas las comunidades y pueblos afectados.

“Vamos hoy a la costa de Huatulco, con los presidentes municipales de toda esa región de la costa y de la sierra afectadas por el huracán. Quedamos de que vamos a dar a conocer hoy el plan de reconstrucción de todas las comunidades, de los pueblos afectados y ese es el propósito de la reunión”, indicó.

Por otro lado, el presidente de México se comprometió a revisar el caso de una persona que habría llegado a Oaxaca a organizar bandas delictivas dedicadas a la trata de personas y los estupefacientes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia