Conecta con nosotros
2 vistas -

Tabasco

Arriba titular de SEDATU a supervisar Parque Centenario en Tabasco

De acuerdo con los reportes, se tiene previsto inaugurar este inmueble el presente año.

Publicada

en

TABASCO.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, arribó a Tabasco para supervisar el avance en los trabajos de reparación del Parque Centenario 27 de Febrero.

De acuerdo con los reportes, se tiene previsto inaugurar este inmueble el presente año, por lo cual, se está buscando intensificar los trabajos en todas las áreas del Centenario.

Cabe destacar que ya casi se cumple un año de haber iniciado la remodelación, por lo que la gerencia de los Olmecas de Tabasco emitió un comunicado en el que aseguran que el Parque Centenario 27 de Febrero estaría listo para reabrir sus puertas el próximo 4 de agosto, sin embargo, las autoridades federales no han dado un plazo verdadero, para regresar la pelota de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a la capital tabasqueña.

La remodelación ha incluido un trabajo integral con la demolición de la estructura original, misma que sostuvo al inmueble desde 1964. Algunas de las partes, principalmente en las gradas detrás de los jardines, ya lucían bastante descuidadas en los últimos años.

Es importante señalar que la Liga Mexicana de Béisbol hizo oficial la designación del Centenario como sede del Juego de Estrellas 2023, la primera ocasión que el evento regrese a Tabasco en 38 años y la segunda en toda la historia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia