web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ayuda humanitaria por parte de elementos de Marina.

Tabasco

Arriba Marina a Tabasco; atiende a damnificados de 7 municipios

Hasta este jueves, la Armada de México ha evacuado a mil 168 personas damnificadas en las zonas afectadas por las inundaciones.

TABASCO.- Al menos 700 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) arribaron este jueves a Tabasco con equipo, vehículos navales, terrestres y dos helicópteros con ayuda humanitaria para la población más afectada por las inundaciones.

La dependencia detalló que el personal se encuentra desplegado en los municipios tabasqueños de Villahermosa, Sánchez Magallanes, Jalapa, Centla-Frontera, Macuspana y Tacotalpa, así como en el municipio de Mollejón, en Chiapas.

Hasta este jueves, la Armada de México ha evacuado a mil 168 personas damnificadas en las zonas afectadas por las inundaciones, además de que se han proporcionado de 59 consultas médicas por elementos de Sanidad Naval.

En diferentes puntos se instalaron dos cocinetas móviles y  se han repartido 50 despensas, 400 kits de limpieza, mil 600 botellas de agua potable, así como 60 mil litros del líquido.

Entre las familias afectadas por las inundaciones se han repartido 155 colchonetas y se han realizado tres traslados de ayuda humanitaria.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement