Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las vacunas fueron resguardadas por elementos de la Sedena y Marina en el aeropuerto.

Tabasco

Arriba lote de vacunas anticovid

Este lunes el gobernador Adán Augusto López Hernández presentará el plan de vacunación para el municipio de Centro.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

Este domingo llegó a Tabasco un nuevo lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer, esto para dar continuidad al Programa Nacional de Vacunación en la entidad.

Personal de la Secretaría de Salud que recibió en el aeropuerto internacional de Villahermosa el nuevo lote del biológico recordó que ‘abuelitos’ de los municipios de Cunduacán, Jalapa y Emiliano Zapata ya recibieron la primera dosis.

Asimismo, aseguraron que este lunes el gobernador Adán Augusto López Hernández ofrecerá detalles sobre las fechas y municipios donde se implementará el proceso de inmunización con el nuevo cargamento enviado a Tabasco por el Gobierno de México para contrarrestar el impacto de la epidemia.

De acuerdo con la información, fue en punto de las 11:00 horas de este domingo cuando arribó al aeropuerto un helicóptero de la Fuerza Aérea, con el embarque del laboratorio Pfizer.

PRIMER CICLO

Landy Ramos Cuba,  responsable del Programa Estatal de Vacunación en el estado, recibió el cargamento que forma parte del primer ciclo de vacunación de adultos mayores en la entidad. Acudió en representación de la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández.

Las vacunas fueron trasladadas a la 30 Zona Militar bajo la custodia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena), de la secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Te puede interesar

Advertisement