Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Débora Hallal visitó la entidad tabasqueña.

Like

Arriba belleza universal

Débora Hallal, representante de México en ‘Miss Universo 2021’ visitó a Teté Rosado, y recorrió Tabasco.

Con el objetivo de promover todo el país durante su próxima participación en el concurso intrnacional de ‘Miss universo 2021’, fue que la bella sinaloense Débora Hallal, quien obstenta el título de ‘Mexicana Universal 2020’ realizó una visita a tierras tabasqueñas.

Durante su estancia en Tabasco, Débora primero sostuvo una reunión privada con la diseñadora tabasqueña Teté Rosado, para detallar cuales serán los vestidos que portará en algunos de los eventos previos a la final, en la que se elegirá a la suplente de Andrea Meza.

La modelo con la diseñadora tabasqueña. 

TURISTEA

Posteriormente hizo un recorrido por el Parque Tomás Garrido Canabal, posando para la lente de su fotógrafo en una de las rejas del Museo de la Venta, teniendo de fondo la cabeza Olmeca, también junto a la flora tabasqueña y una estatua de una guacamaya.

Luego visitó el municipio de Comalcalco en donde tenía planeado conocer la zona arqueológica, pero no tuvo suerte porque las instalaciones están cerradas por la pandemia del Covid-19, solo pudo recorrer las haciendas cacaoteras.

Durante su estancia en Tabasco Débora se mostró emocionada y maravillada por lo bello que es nuestro estado, el cual aseguró presumirá ahora que participe en ‘Miss Universo’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro