web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Arriba Beatriz Gutiérrez Müller a Villahermosa

La historiadora contó con el acompañamiento del secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y el diputado Mario Delgado.

Esta tarde, alrededor de las 15:30 horas, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, arribó al aeropuerto “Cap. Carlos Rovirosa” de esta ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Procedente de la Ciudad de Palenque, Chiapas, donde participó en la ceremonia de Inauguración de la nueva Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Gutiérrez Müller fue captada mientras bajaba de la camioneta que la había traído al aeropuerto, donde abordaría el avión que le llevará de regreso a la Ciudad de México.

En el evento llevado a cabo en Palenque, la historiadora contó con el acompañamiento del secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y el diputado Mario Delgado.

En su mensaje de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del IPN, Gutiérrez Müller destacó que por medio del estudio, los hoy nuevos alumnos transformarán sus vidas a través del estudio, al tiempo que los exhortó para que sean ellos quien continúen con la misión de la “transformación de nuestro querido México”.

Te puede interesar