Conecta con nosotros

Tabasco

Arriba AMLO a Villahermosa; este domingo supervisa avance del malecón

Como parte de su gira de trabajo por el sureste del país, este domingo supervisará avances en la obra del malecón de la capital tabasqueña.

Publicada

en

1179 Visitas

Esta noche de sábado arribó a la ciudad de Villahermosa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Como parte de su gira de trabajo por el sureste del país, este domingo supervisará avances en la obra del malecón Leandro Rovirosa Wade.

El mandatario mexicano pernoctará esta noche en un hotel de la zona de Tabasco 2000 de la capital tabasqueña. A su llegada fue recepcionado por ciudadanos que le solicitaron tomarse fotos con él y en algunos otros casos le hicieron peticiones.

Anteriormente, AMLO había anunciado que visitaría Villahermosa con el fin de supervisar los avances de la construcción de los malecones de la ciudad donde la federación invierte más de 2 mil millones de pesos.

Se prevé que el mandatario llegue al malecón alrededor de las nueve de la mañana del domingo y estará acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, quien está al frente de este proyecto, el cual inició en febrero del 2021.

Cabe destacar que esta obra es un compromiso de López Obrador, quien ha sostenido la importancia de aprovechar la majestuosidad del río Grijalva y la flora y la fauna con la que se cuenta en Tabasco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia