Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Momento en que arribó el crucero a Cozumel.

Economía

Arriba a Cozumel el primer crucero tras cierre de puertos por pandemia

El barco llegó con más de mil pasajeros a la Isla de las Golondrinas, procedente de Bahamas.

COZUMEL, QUINTANA ROO.- Al son de mariachis, arribó a la isla de Cozumel Quintana Roo el crucero Adventure of the Seas, de la naviera Royal Caribbean procedente de Bahamas con mil pasajeros a bordo, lo que marca la reactivación del segmento de cruceros en el Caribe mexicano.

El barco se convirtió en la primera compañía de cruceros en volver a territorio nacional después de 15 meses consecutivos sin actividad.

Personal de Sanidad Internacional, Urgencias Epidemiológicas como Cofepris, Migración, Aduanas y Capitanía de Puerto, verificaron el desembarco de pasajeros del hotel flotante y que se cumplan los protocolos de seguridad e higiene implementados en la entidad.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo, aseguró que el arribo del primer crucero a Cozumel, luego de poco más de un año, genera entusiasmo entre el sector, ya que esto impulsará la reactivación económica del estado y generación de miles de empleos en la isla.

Una de las turistas expresó emocionada:

“Estamos muy emocionados de estar aquí. Ha sido genial, nos hicimos el examen antes de abordar, fue bastante simple, tenemos que usar mascarilla, pero está bien. Hemos estado aquí antes, estamos esperando a vernos con un amigo, estamos felices de estar de vuelta.

 

 

Te puede interesar:
Confirman más chamba en Tabasco

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement