web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: José Ángel Castro) Incendio registrado en 16 de Septiembre y Moreno Irabien de la colonia Primero de Mayo.

Seguridad

Arrestan a once en nochebuena; incendio y disturbios

Durante la víspera de la Navidad tres personas fueron aseguradas por robo de vehículo en el Centro y en La Chontalpa.

26/12/2019 05:39 / Centro, Tabasco

Incendios, disturbios, robos y pleitos, fueron algunas de las emergencias que mantuvieron activo a elementos del orden, que durante la celebración de la Nochebuena, pusieron tras las rejas a once personas, mientras que los cuerpos de primeros auxilios atendieron 19 emergencias de las cuales, cuatro fueron accidentes vehiculares. Pese a reportarse saldo blanco por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la dependencia informó la detención de 11 personas de las cuales tres fueron turnadas ante un ministerio público por diferentes delitos, además de la recuperación al menos cuatro vehículos con reporte de robo. En el municipio de Comalcalco fue detenido Omar “N”, originario de Nogales, Sonora y quien participó en el robo con violencia de un coche Ford Focus de color rojo en el municipio de Comalcalco, mientras que en Centro, Manrique “N”, Mauricio “N” y Jesús “N”, fueron asegurados al no poder acreditar la propiedad de una camioneta en las inmediaciones de la glorieta San Joaquín.

La Cruz Roja por su parte, informó de la atención de 19 servicios de emergencias, dentro de la mancha urbana de la capital del estado, de los cuales 4 fueron accidentes viales que dejaron al menos tres personas lesionadas, además de un atropellado, un herido por arma punzo cortante, u golpeado y un intoxicado.

La Fiscalía General del Estado, no reportó muertes violentas durante la Nochebuena y navidad, atendiendo solo el levantamiento de dos personas por decesos patológicos, el primero de ellos en la avenida Bastar Zozaya de la colonia Centro, mientras que el segundo en un domicilio de la ranchería Emiliano Zapata.

Cabe hacer mención que durante las celebraciones del 24 de diciembre por la noche, personal de Protección Civil, atendió el llamado de emergencias de un incendio registrado en 16 de Septiembre y Moreno Irabien de la colonia Primero de Mayo, donde la refaccionaria Source ardió al ser alcanzado por pirotecnia.

Te puede interesar