web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Arrestan a mujer que intentó robarse 12 huevos Kinder sorpresa en CDMX

La mujer llevaba entre sus ropas 12 piezas de huevo de chocolate sorpresa, una bolsa de mano y nueve pares de calcetines con valor de más de mil 100 pesos.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a una mujer señalada como la probable responsable de intentar sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, de una tienda departamental en la alcaldía Cuajimalpa.

Los oficiales fueron requeridos por el personal de un establecimiento comercial ubicado en la colonia San José de los Cedros, luego que detectaran a una mujer quien llevaba entre sus ropas seis cajas que contenían 12 piezas de huevo de chocolate sorpresa, una bolsa de mano y nueve pares de calcetines con valor de más de mil 100 pesos.

Por lo que los efectivos de la Policía Auxiliar comisionados a la seguridad de esa zona, a petición de parte detuvieron a la posible responsable.

La mujer de 23 años de edad, fue enterada de sus derechos de ley y remitida ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.