Connect with us

Hola, que estas buscando?

Amelia Ressler era maestra suplente en una escuela primaria.

Mundo

Arrestan a maestra que se grabó masturbándose frente a sus alumnos

Los investigadores del condado de Carrol han encontrado fotos y videos que muestran a la mujer en hechos que han sido calificados como “actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar”

Atlanta, EU.- Una maestra en Atlanta, Georgia, fue arrestada el pasado viernes 5 de febrero por múltiples cargos de abuso de menores, esto después de que fuera acusada de masturbarse frente a sus estudiantes de primaria en un salón de clases.

Amelia Ressler, de 30 años, fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades luego de que el personal de una escuela primaria en Atlanta, Georgia, la denunciara por haberse masturbado frente a 19 estudiantes en un salón de clases.

Según reveló NBC News, en entrevista con la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, Ashley Hulsey, los investigadores han encontrado fotos y videos de que muestran a la mujer en hechos que han sido calificados como “actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar”.

“Parece que se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños. Obtuvimos evidencia en video porque ella misma lo grabó y lo difundió, y pudimos obtener esa evidencia”, mencionó Hulsey.

La investigación

A través de Facebook, la página de las autoridades locales informaron que “apreciamos la dedicación que las escuelas del condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes, ya que trabajan diligentemente para comunicarse con todos los padres de los estudiantes afectados”, dijo la autoridad en un comunicado.

Los medios locales afirman que la mujer era una maestra suplente, cometiendo estos hechos el 28 de enero. El 9 de febrero de 2021 se llevó a cabo la primera audiencia de Resller ante un juez y tanto ella como su abogado decidieron renunciar a la fianza, por lo que permanecerá en la cárcel, mientras se desarrollan las investigaciones, en las que se hablará con los menores y sus padres para determinar con exactitud lo que los niños vieron.

 

Te puede interesar: Monja de 117 años supera el covid 

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement