Conecta con nosotros

Mundo

Arrestan a maestra por mantener relaciones con un menor de 14 años en múltiples ocasiones

Una profesora de teatro en EE.UU. fue detenida luego de presuntamente mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un alumno de 14 años.

Publicada

en

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Una profesora de teatro de una escuela de Florida, en Estados Unidos (EE.UU.), fue detenida este lunes luego de ser acusada de mantener relaciones sexuales en varias ocasiones con uno de sus alumnos de 14 años.

Según el reporte, los dos comenzaron a reunirse después de que un día la docente, de 31 años, le enviara al adolescente un mensaje de texto en el que le confesaba tener sentimientos hacia él. Tras ello, la mujer presuntamente recogía al menor después de su entrenamiento de baloncesto para luego practicar sexo en su automóvil.

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su teléfono imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían “lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos”. El hallazgo fue reportado a la Policía, que detuvo a la docente por los cargos de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Familia completa es detenida por feminicidio de menor, en Coatzacoalcos

tabascohoy.com

Mundo

Capturan a ‘Otoniel’, principal narcotraficante de Colombia

Autoridades colombianas detuvieron al principal líder del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’.

Publicada

en

Bogotá.- Este sábado autoridades en Colombia capturaron a Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, principal narcotraficante de aquel país, acusado del envío de grandes cargamentos de cocaína a Estados Unidos y múltiples crímenes.

Tras permanecer prófugo, las Fuerzas Armadas de Colombia dieron cuenta de la captura del capo líder del Clan del Golfo, en el marco de la ‘Operación Osiris’.

El presidente Iván Duque, se trasladó hasta el lugar del arresto, donde ofreció una rueda de prensa en la que declaró que “se marca el final del ‘Clan del Golfo'”.

El mandatario colombiano señaló que es “el golpe más duro que se le ha propiciado al narcotráfico en este siglo en Colombia” y aseguró que el arresto de ‘Otoniel’ es “comparable solo con la caída de Pablo Escobar”.

El operativo contó con más de 500 hombres desplegados y apoyo aéreo, con lo cual se logró cercar cualquier escapatoria, logrando su captura.

Úsuga de 49 años era el narcotraficante más buscado de Colombia por cuya cabeza había una recompensa de hasta 5 millones de dólares ofrecidos por la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

El ‘Otoniel’ tiene además acusaciones en la minería ilegal y de ser responsable de amenazas y asesinatos de líderes sociales.

En marzo pasado fue capturada por la policía colombiana, Johana Úsuga, alias La Negra, hermana de Dairo, quien fue extraditada a Estados Unidos por cargos relacionados con narcotráfico y lavado de dinero.

Con información de RT.

AGENCIAS/REDACCIÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Mundo

EU confirma haber matado al líder de Al Qaeda en Siria

El líder del grupo terrorista Abdul Hamid Al-Matar ha sido abatido en un ataque con dron en Siria.

Publicada

en

SIRIA.- Estados Unidos confirmó que mató en un bombardeo aéreo con drones a un líder de Al Qaeda en Siria al que identificó como Abdul Hamid al-Matar.

El mayor del Ejército John Rigsbee, portavoz del comando central así lo dio a conocer:

“Un ataque aéreo estadounidense en el noroeste de Siria mató al alto dirigente de Al Qaeda Abdul Hamid al-Matar”.

“Además que recalcó: No tenemos indicios de víctimas civiles como resultado del ataque”.

Rigsbee también detalló que el ataque aéreo se llevo a cabo con un vehículo aéreo no tripulado (dron) tipo MQ-9.

“La muerte de este líder de alto rango de Al Qaeda trastocará la capacidad de la organización terrorista para seguir tramando y llevar a cabo ataques globales que amenacen a ciudadanos estadounidenses, nuestros socios y civiles inocentes”, dijo el portavoz.

Según el Pentágono, Al Qaeda utiliza Siria como un “refugio” para reconstruirse, coordinarse y planear operaciones.

 

 

Te puede interesar:

Los talibanes afirman que se respetará el derecho de las mujeres

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia