Conecta con nosotros
120 vistas -

México

Arremete AMLO contra TEPJF e INE por censurar a ciudadanos en redes

El presidente señaló que esta reacción es parte del proceso de cambio de su gobierno por parte los conservadores.

Publicada

en

MÉXICO.- Sobre la supuesta censura del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a usuarios de redes, el presidente Andrés Manuel López Obrador los llamó conservadores y destacó que debido a la transformación del país, estos se oponen.

“Estamos en un proceso de cambio, de transición, y esto lleva la confrontación de ideas, política; hay quienes se oponen a las transformaciones, a los cambios, por eso se les llama conservadores, reaccionarios”, expuso el primer mandatario.

De igual forma, señaló que eso de que el TEPJF sancione a quien opine en redes por emitir opiniones, sin juicio de por medio ni facultades, nuca se había visto, agregando que: ¿cuándo se había visto que alguien que exprese una opinión en las redes sea sancionado por alguien que no tiene facultades?, nunca se había visto, criticó.

“Ellos se sentían los dueños de México, entonces les molesta mucho que ahora el protagonista principal sea el pueblo de México porque no tienen convicciones democráticas. ¡Son en realidad partidarios de la oligarquía!”, aseveró Andrés Manuel ante la censura a comunicadores y ciudadanos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia